Creadoras de un estilo inigualable, único y distinto estas dos artistas son las que dan vida a las obras de Bazart, obras detallistas, decorativas y finas que cobran vida en sus manos.
ANDREA GRANELLA E.
MARCELA EYZAGUIRRE D.

Andrea es fotógrafa de profesión, artista autodidacta, se considera además una artesana de la pintura; heredó de su madre una gran dosis de imaginación y emprendimiento con la que intenta plasmar las cosas bellas y originales que fabrica a su estilo. Gracias a la pasión y creatividad intensa con la que empapa todas sus creaciones, ha ido enrumbando su futuro en la plástica y las figuras que diseña y construye, las que son para ella y muchos de sus asiduos compradores verdaderas joyitas. Sus diseños son sorprendentes y producto de una gran dosis de determinación al momento de querer lograr algo bello; para ella no es difícil construir algo cuando tiene sus ideas claras. Sus figuras son lúdicas, coloridas, entretenidas, decorativas e inéditas.

Marcela, en su tiempo libres desarrolló el arte de pintar figuras religiosas. Perfecciono sus técnicas con las profesora Maria Ivette Eyzaguirre, para luego seguir interpretando el arte a su manera y forma en su taller.Se dedico un tiempo a reconstruir imágenes que fueron dañadas por el terremoto en el sur de Chile y a devolverlas a sus capillitas en toda su majestuosidad y esplendor. Sus especialidades son decorar las figuras religiosas, Acá no importa el tamaño, para Marcela cualquier figura es un nuevo desafío y siempre esta buscando ideas frescas para que sus esculturas sean verdaderas obras de arte, cada una a su forma. Su gracia está en la minuciosidad, prolijidad, detalle y buen gusto con que decora y ornamenta sus creaciones.